MNOZIL BRASS: la formación de metales que agota entradas en todo el mundo

Compartir

MNOZIL BRASS, la formación de metales austriaca llega a Barcelona con su nuevo espectáculo “CIRQUE”,llenando y agotando entradas en los 130 conciertos anuales que imparte en todo el mundo desde su formación en 1992.  

MNOZIL BRASS es una de las más creativas y fascinantes formaciones de metal de nuestros tiempos.

Los  espectáculos de este grupo austríaco de metales MNOZIL BRASS que combina la interpretación de música con el humor negro y las parodias gestuales, son una mezcla de música y comedia, utilizando elementos de “slapstick” y con un sentido del humor austriaco.

 Su música camina entre el jazz, pop, música clásica y otros estilos, mezclando en sus espectáculos el teatro cómico y la música. Interpretan de forma magistral y personalísima clásicos como Mozart, Albéniz,  o Sinatra, y Beyoncé, pasando por temas míticos como James Bond, Bohemian Rhapsody o William Tell.

Ofrecerá en España  2 Conciertos, en Madrid  (Jueves 20 ABRIL) y Barcelona, (Miércoles 20 ABRIL),  con su nuevo espectáculoCIRQUE“ después de su éxito en Valencia y Zaragoza en Septiembre de 2016, donde agotaron las entradas con su anterior espectáculo “ YES, YES ,YES”.

MNOZIL BRASS LLEGAN A ESPAÑA PARA PRESENTAR SU NUEVO ESPECTÁCULO“ CIRQUE”

MADRID: Jueves 20 Abril. Teatro Nuevo Apolo. 20.30 hrs.

Pza. Tirso de Molina. ENTRADAS: Desde 23 € a 38 €

“Cirque” es el nuevo espectáculo de los siete componentes de Mnozil Brass, que como siempre en la búsqueda de los  límites de sus instrumentos, entran al aro y se enfrentan a la rutina del día a día, con su música y humor, transformando el escenario en un bonito circo durante unas pocas horas.

Sus componentes son: Thomas Gansch (trompeta), Robert Rother(trompeta), Roman Rindberger(trompeta),  Leonhard  Paul (trombón y trompeta baja), Gerhard Füssl (trombón), Zoltan Kiss(trombón),  Wilfried Brandstötter (tuba).

La alegría de tocar y un ingenioso trabajo sobre el escenario son los puntos fuertes de estos siete magníficos músicos de Austria. Son capaces de interpretar  con su particular estilo  versiones de clásicos (Albéniz, Fauré, Mozart) con otras más contemporáneas (Corea, Beyoncé, bandas sonoras de la actualidad, etc.), sazonados con las divertidísimas coreografías que constituyen la seña de identidad de este grupo, consagrado a la “música del cobre” (brass music, como lo llaman ellos). Su talento para la improvisación y su capacidad de conexión con el público hacen que la banda esté llenando las salas de teatro de todo el mundo.

Con actuaciones brillantes y entretenidas han superado las barreras culturales a través de la música, convirtiéndose en un fenómeno mundial que ha sido comparado con  Le Luthiers o  Monty Python.

Su virtuosismo y excelencia ha llevado a obtener una  notoria  repercusión en internet,  contando sus videos con un gran número de reproducciones en Youtube.

   Mnozil Brass fue creado cuando los graduados del renombrado Vienna College of Music se reunieron en la taberna de Josef Mnozil, en Viena.

   Ellos son firmes partidarios de la tesis de que la tierra es redonda y en sus veinticuatro años han hecho un descubrimiento. En sus actuaciones en los teatros de medio mundo y especialmente en su Legendarias actuaciones en las Montañas Rocosas (Canadá), en Shibuya (Japón) y en el camping Ühlingen- Birkendorf (Alemania), una y otra vez, incluso durante la canción más sería e íntima, el público irrumpiría inesperadamente en un vendaval de risas y carcajadas.

    La formación es realmente virtuosa y es posible que sea uno de los septetos de metal más extraordinarios que hayan surgido en Viena en todos los tiempos y en el resto del mundo. Mnozil Brass ha recibido críticas increíblemente positivas en la prensa escrita mundial.

Deja un comentario