Héores, nuevo videoclip de Labs Trapp

Compartir

Labs Trapp estrena el videoclip de su canción ‘Héroes’, tema incluido en su último EP, Héroes.

Tras la gran acogida por el videoclip del primer single del disco, El Ruido y la Furia, Labs Trapp ha decidido hacer un regalo a sus seguidores y grabar un nuevo video, en esta ocasión, en riguroso directo.

Una toma, cuatro cámaras y diez micros es todo lo que se necesita para teletransportarnos a los directos de la banda, imitando de esta manera a los míticos grupos de los años 70. Ni maquillajes, ni estudios, solamente la magia del directo.

Labs Trapp continúa recorriendo salas de todo el país con su gira Zénit y las próximas ciudades que visitarán son Vitoria, Burgos, Madrid, Sevilla, Logroño y Toledo.

Héroes ha sido grabado en Lo Fi Studios, mezclado por Carlos Mora en Black Noise Studios y producido por Diego Arroyo.

Fieles a las sus influencias, como David Bowie o Biffy Clyro, y a través del rock más puro, Labs Trapp nos narra con este EP la historia de amor que protagonizan dos personas magnéticas y llenas de fuerza. Poco a poco y como si de un puzzle se tratara, acabaremos haciéndonos seguidores de esta pareja con cada tema que compone este nuevo trabajo. Se cumplen tres años del nacimiento de la banda y su primer EP, ‘Deola’, para más tarde, dar paso a su segundo trabajo, ‘Manual de Instrucciones de Insomnio’ (2015) y girar por todo el país con importantes sold outs en ciudades como Madrid, Toledo y Logroño.

Con este mismo EP consiguen hacerse con el primer puesto en el concurso de bandas UniversiMad de la Comunidad de Madrid, además de ser finalistas en la competición BDECODER del Festival DCode.

Deja un comentario