Inicio Cultura Poesías por teléfono, una iniciativa juvenil que funciona en Mejorada

Poesías por teléfono, una iniciativa juvenil que funciona en Mejorada

Compartir

El jueves 21 es el día de la poesía, y por tercer año consecutivo, los chicos y chicas del grupo “Premium” de Montando el local, llegadas estas fechas, no se les ocurre mejor regalo que recitarte al oído.

#POEMASXTELEFONO es una iniciativa de este grupo de jóvenes de entre 15 y 20 años para compartir un momento de calma y convertir ese día en uno muy especial recitando poemas de distintos poetas y poetisas para personas de todas las edades, para llamadas individuales o de grupo, para solitarias o soñadores, para padres e hijas, para enamorados y apasionadas… Sea cual sea tu situación ¡Déjate sorprender!

Solo tienes que llamar a los teléfonos: 916790180; 699238209; 699534041; 690309625 que estarán operativos el día 21.

Hace 5 años, los chicos y chicas más mayores  de “Montando el Local” –Proyecto Socioeducativo con Infancia y Familia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla a petición de las bibliotecarias de Mejorada, diseñaron “cuentosxtelefono” para celebrar el día del libro: Adolescentes contando cuentos para todas aquellas personas que deseen llamarles y escuchar una historia . La actividad fue un éxito y se ha ido repitiendo cada año. Recibiendo más de 100 llamadas desde distintos lugares de España en la última edición.

Deja un comentario