Compartir

El Círculo de Bellas Artes vuelve a ser la sede principal dentro de la XIX Semana del Cortometraje, organizado por la Comunidad de Madrid y que se desarrollará hasta el próximo 30 de abril.
El eje central, como siempre, es la creación impulsada desde el territorio madrileño, aunque también se busca el encuentro de los espectadores con grandes obras realizadas en otros países. Este año, la Semana invita a realizar un viaje especial a Italia, país invitado, y al Festival Internacional de Clermont-Ferrand, uno de los certámenes de referencia mundial.

La Semana del Cortometraje es un destacado punto de reunión para el sector. En esta edición se crea el Primer Foro Profesional del Cortometraje, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril, convocando a productores, distribuidores, actores, directores y profesionales a encuentros, presentaciones y actividades para incentivar nuevos proyectos, colaboraciones y producciones; una apuesta por avanzar en la generación de espacios de debate e impulso para el sector.

Todas las entradas a las proyecciones son gratuitas hasta completar aforo.

Deja un comentario