Compartir

El cine inmersivo de Spectacular! vuelve con el clásico de los 80’ Dirty Dancing. La fecha del estreno será el próximo 15 de Junio en Madrid. Una recreación escénica del resort de vacaciones Kellerman’s en una localización secreta de más de 10.000 m2, ambientada en el verano de 1963.

La trama de la película cuenta cómo la inocente Frances “Baby” Houseman, una joven de diecisiete años, se encuentra atrapada en unas monótonas vacaciones familiares. La situación cambia cuando conoce al profesor de baile Johnny Castle, con el que vivirá el mejor momento de su vida. Una película de gran éxito en la generación de los años 80 donde se plantea una ruptura de las normas sociales, el despertar de la sexualidad y la sensualidad a través del baile.

Iceberg cine

En el momento en que se compra la entrada, el usuario ya entra en el ambiente de la película. A medida que se acerque el día del estreno, los espectadores recibirán sugerencias e instrucciones que les irán sumergiendo poco a poco en la época y en el entorno en el que se desarrolla la película. A través del e-mail obtendrán pistas para conseguir ideas sobre el vestuario que deberán llevar en el evento, encontrarán foros donde resolver sus dudas y, también, información sobre las actividades que les situarán en este clásico de las pantallas.

Transformaremos una localización ideal y con mucho encanto en un magnífico espacio de proyección para una inmersión total en el universo de la película. La localización se desvelará una vez se confirme la asistencia y sólo los participantes conocerán la ubicación.

El evento contará con un área gastronómica variada, que permanecerá, abierta durante todo el evento.

LA PRIMERA EXPERIENCIA DE CINE INMERSIVO EN ESPAÑA

Spectacular! es la primera empresa de cine inmersivo en España, una nueva forma de entretenimiento que transporta al público al universo de películas icónicas a través de distintas artes escénicas como el cine, el teatro y la música, con el objetivo de hacer sentir a los espectadores que están dentro de su película favorita, rodeados de actores, decorados, efectos de luz y sonido.

La propuesta de Spectacular! pretende recrear el universo de esta mítica película incluyendo algunas sus escenas más inolvidables.

Spectacular! arrancó su proyecto de cine inmersivo con gran éxito con el clásico “Los intocables de Eliot Ness» de Brian de Palma. A su estreno el pasado mes de noviembre asistieron más de 1.500 personas, repartidas en cuatro sesiones con aforo completo.

El escenario elegido para la ocasión fue el Museo del Ferrocarril, reconvertido en la emblemática Union Station. Autos de época, agentes federales, policías corruptos, periodistas a la caza de exclusivas, emboscadas mafiosas, un casino clandestino, combates de boxeo ilegales, redadas y un elenco de más de 40 artistas profesionales, dirigidos por un equipo de más de 130 personas.

Deja un comentario