Compartir

Betway somete a 10 futbolistas de las mejores ligas del mundo a su propia tanda de penaltis que constará de 5 preguntas sobre la UEFA Nations League y el fútbol a nivel de selecciones. Dale al play y descubre quién se lleva esta tanda de penaltis.

En Betway te traemos nuestra particular tanda de penaltis en la que algunos de los mejores jugadores de Europa se prestan a responder preguntas sobre el fútbol de selecciones y sobre el actual torneo que disputan los combinados nacionales europeos: la UEFA Nations League.

Cada futbolista responde cinco preguntas, como la ronda base de las tandas de penaltis. Una vez sepamos la cantidad de aciertos de cada jugador, los ordenamos en la clasificación para saber quién se lleva la tanda de penaltis de Betway.

Tenemos a jugadores de tres de las grandes ligas europeas: LaLiga Santander, la Premier League y la Bundesliga. Los participantes son Sergio Canales y William Carvalho del Real Betis, Iago Aspas del Celta, Enis Bardhi del Levante, Angelo Ogbonna, Lukasz Fabianski, Andriy Yarmolenko y Tomas Soucek del West Ham United y, por último, Niklas Stark y Derrick Boyata del Hertha de Berlín.

Como vemos, contamos con futbolistas de nueve nacionalidades: España, Portugal, Macedonia del Norte, Italia, Polonia, República Checa, Alemania y Bélgica. Un amplio abanico que recoge a gran parte del fútbol europeo y sobre el que Betway aprovecha para preguntar por cada una de las selecciones de los futbolistas que participan en esta tanda de penaltis.

Veremos aciertos sorprendentes, plenos de respuestas correctas, errores muy inesperados en preguntas sencillas, el sentido del humor de los futbolistas y hasta algún jugador se atreve a arrancarse con algún cántico relacionado con alguna de las cuestiones.

Dale al play y descubre quién de nuestros futbolistas invitados es el que más sabe sobre el fútbol de selecciones, quién es el que menos sabe y sobre todo disfruta y aprende sobre la historia de estos grandes jugadores y sus selecciones nacionales de la boca de los propios protagonistas gracias a Betway.

Y es que en el mundo del fútbol y de las apuestas de fútbol las sorpresas siempre están garantizadas.

Deja un comentario