Compartir

Las selecciones madrileñas han conseguido triplete de medallas de bronce en el Campeonato de España de Selecciones territoriales, que se ha celebrado en Valladolid.  El equipo juvenil masculino, infantil masculino y cadete femenino han quedado terceros de España en la cita más importante de balonmano base de nuestro país.

Arrancaban los juveniles la jornada en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid donde se enfrentaron a los anfitriones de Castilla y León firmando una victoria 24-20. Por su parte, las cadetes demostraban su buen juego frente a  a Andalucía y vencían 34-32. La tercera medalla en llegar fue la de los infantiles que jugaron contra la Comunidad Valenciana y pusieron toda su garra para conseguir el metal venciendo 22-17.

Las juveniles firmaban su 5º puesto con una victoria sólida frente a Galicia 36-31, los cadetes finalizaban en sexto lugar perdiendo contra Navarra 29-27 y las infantiles por tan solo un gol, 18-19, contra las anfitrionas de Castilla y León finalizaban en octavo lugar en su primera participación en un Campeonato de España. Una gran experiencia para todos a nivel deportivo y a nivel personal conviviendo durante una semana con más de 2.500 jugadores y jugadoras de balonmano de toda España.


Deja un comentario