Compartir

Arroyomolinos es deporte y lo es desde la cantera. Los más jóvenes de la localidad han dado muestra de ser grandes campeones en valores y formación deportiva y, este fin de semana, además, han sumado importantes logros para la Escuela de Fútbol de Arroyomolinos y para la localidad.

Llega la parte del año donde se van a dilucidar los ganadores y los ascensos y los equipos arroyomolinenses está peleando en lo más alto, fruto del trabajo de toda la temporada. Los equipos de Arroyomolinos están en los puestos nobles de la tabla en la categoría Preferente Infantil Grupo 8.

Pues bien, este fin de semana el conjunto Infantil “A” de la Escuela de Fútbol de Arroyomolinos entrenado por Juan Luis de la Cal ha conseguido matemáticamente el ascenso de categoría cinco semanas antes de que acabe la liga. Cabe recordar que este equipo fue galardonado por la Federación de Fútbol de Madrid con el premio a “Mejor Comportamiento Deportivo” la pasada campaña y que este año eran nuevos en la categoría tras conseguir el ascenso el año pasado. Juan Luis Cal su entrenador valoraba “la gran regularidad que hemos tenido a pesar de que nos costó arrancar y coger el ritmo de la categoría.”

«Nuestros chicos ya tienen nuevo objetivo, conseguir el título de liga»

Quedan 15 puntos en juego y les separa cinco del 2º clasificado el Móstoles URJC “D” Por su parte el Juvenil “A” de la Escuela de Fútbol de Arroyomolinos nos deleitaba con un gran partido el pasado domingo frente al segundo clasificado, E.M.F. Moraleja de Enmedio, en la categoría Primera Juvenil, Grupo 8. El empate final que mostraba el electrónico deja al conjunto arroyomolinense líder con 65 puntos a falta de dos victorias para conseguir el ascenso. Más de 700 personas acudieron al Polideportivo “La Dehesa” para ver el emocionante encuentro y disfrutaron con el gran juego desplegado por ambos equipos.

Deja un comentario