Compartir

Más de 600 ciclistas (tanto infantiles, como adultos) han participado el domingo, 4 de junio, en la IV Fiesta de la Bici en Familia de Humanes, organizada por la Concejalía de Deportes -dirigida por Pedro Luis Hernández- y el Club MTB “San Bicicleto”, y que ha contado con el patrocinio de Fundación MAPFRE, BIZZIS, Frutas “Casa Víctor”, Carnicerías “Mogui”, Pollos “Teo”, Gimnasio “Rodasport”, Carnicería “Hermanos Manzano” y Lagom Document Solutions.

Este agradable paseo familiar comenzó en el Recinto Ferial, situado en la Avda. de España y transcurrió por diversas calles del casco urbano con la posibilidad de dos rutas a elegir.

La Ruta 1, por Avda. de España, C/ Islas Medas, C/ Isla Conejera, C/ Ibiza, C/ Madrid, Gta. Unión Europea y Camino de Cubas. La llegada fue por el Prado de la Casa, hasta alcanzar el Recinto Ferial.

La Ruta 2 (niños con ruedines) transcurrió por Avenida de España y C/ Islas Medas, para finalizar el recorrido en el Recinto Ferial.

Además, en el Recinto Ferial los más peques pudieron disfrutar de un circuito de habilidad, diseñado y supervisado por los miembros del Club MTB “San Bicicleto”, con finalidad didáctica y de habilidad para que demostrasen su soltura en el manejo de la bici. Por su parte, la Fundación Mapfre realizó una gimkana para los chavales, supervisada por su personal. Y para los padres hubo una Master Class de Body Combat, por gentileza del Gimnasio “Rodasport”.

La participación en la IV FIESTA DE LA BICI EN FAMILIA ha estado abierta a todas las edades (los menores participantes fueron acompañados de una persona mayor de edad).

Deja un comentario