Inicio Deportes Humanes organiza dos nuevos grupos gratuitos para el Punto Activo

Humanes organiza dos nuevos grupos gratuitos para el Punto Activo

Compartir

La Concejalía de Deportes ha ofertado dos nuevas clases de Punto Activo gratuitos que serán impartidas los martes y jueves por la mañana. Las plazas son limitadas, y darán comienzo el jueves 18 de febrero.

Las personas mayores de 60 años tendrán preferencia para acceder al segundo turno establecido de 10.15 a 11.15 horas. Las clases se convocarán principalmente al aire libre, con el objetivo de alcanzar un trabajo de acondicionamiento físico variado con ejercicios y dirigido para cualquier tipo de edad. Y muy recomendable para iniciarse en la práctica de la actividad física.

Los interesados deberán contactar con la Concejalía de Deportes, a través del teléfono 91 604 82 68 cuya atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o en el correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es. Deberán indicar el nombre, apellidos, dni, número de teléfono, y el turno elegido.

Estas actividades presenciales se desarrollarán bajo las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el protocolo elaborado por el Ayuntamiento de Humanes de Madrid para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19.

Deja un comentario