Compartir

Los días 28, 29 y 30 de diciembre Humanes albergará el I Torneo Nacional de Fútbol Femenino “Vicente Temprado”

fútbol femenino

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque y el ex presidente de la real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, han presentado, en la mañana del martes 18 de diciembre la primera edición del Torneo Nacional de Fútbol Femenino Vicente Temprado.

El Complejo Deportivo Municipal “Vicente Temprado” de la localidad de Humanes albergará este prometedor torneo que acogerá alrededor de una treintena de equipos femeninos de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil, los dias 28, 29 y 30 de diciembre.

Este evento está organizado por el C.D. Magerit -un club exclusivamente femenino-, y el C.D. San Pedro de Humanes que viene realizando una labor importante por el fútbol femenino, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Humanes.

fútbol femenino

En el acto de presentación del Torneo, Vicente del Bosque ha alabado el trabajo que el municipio de Humanes realiza por el deporte y, en este caso por el deporte femenino. Hay que recordar que el ex seleccionador nacional colabora asiduamente con el Ayuntamiento de Humanes con el tradicional Torneo de Fútbol 7 “Vicente del Bosque” que se celebra, cada año, en la localidad madrileña.

Por su parte, el alcalde del municipio, José Antonio Sánchez ha agradecido a los dos clubs organizadores, a Vicente del Bosque y a Vicente Temprado su colaboración y su apuesta por el deporte femenino. 

Deja un comentario