Compartir

Se celebrará en Humanes de Madrid por segundo año consecutivo

Humanes de Madrid acoge el II Torneo de Fútbol Femenino ‘Vicente Temprado’, en el que participarán centenares de niñas y jóvenes, desde categoría alevín hasta juveniles. Se darán cita 22 clubes, entre los que se encuentran el CD Tacón, el CD Leganés y la Fundación Rayo Vallecano, entre otros. Los partidos se disputarán el 27, 28 y 29 de Diciembre.

«La celebración por segundo año consecutivo de este torneo supone un referente en Humanes de Madrid que siempre apoya el deporte femenino», ha expresado el alcalde de Huamnes de Madrid, José Antonio Sánchez. «Es un orgullo poder albergar este torneo y esperamos que así sea por muchos años», añadió.

La presentación ha contado con la presencia de Vicente Temprado, expresidente de la Federación de Fútbol de Madrid; David Aganzo, el presidente de la Asociación de Fútbolistas Españoles y Jorge Vilda, seleccionador Nacional Absoluto y director técnico de la Selección de fútbol femenino. Además, han asistido representantes de los clubes que van a participar, que son ocho más que en la edición anterior.

Deja un comentario