Compartir

El binomio Movistar Inter FS y Jesús Velasco seguirán unidos, como mínimo, hasta junio del 2020. El técnico interista y el club han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del míster por una temporada más, hasta junio del 2020, e intentar seguir haciendo historia en el fútbol sala nacional y mundial. La entidad muestra su apoyo a un proyecto que comenzó en junio del año 2012 y que le ha dado muchos títulos desde entonces. Velasco destacaba tras la firma que “personalmente lo considero como un hecho de confianza a la continuidad de un proyecto hacia un cuerpo técnico y su manera de trabajar y entender el fútbol sala”.

Por su parte, el Director General de Movistar Inter FS José Carlos Delgado señaló que “para nosotros es un día muy importante porque es dar continuidad al mejor entrenador del mundo y al líder de un proyecto deportivo que ha cambiado la forma de entender el fútbol sala y que ha cambiado la historia reciente de Movistar Inter FS. Le agradecemos que siga con fuerza y con ganas. Es el gran arquitecto de un proyecto espectacular que nos ha hecho disfrutar en el último lustro y confiamos en seguir cosechando más éxitos y seguir mucho tiempo juntos”.

Jesús Velasco llegó a Movistar Inter FS para dirigir al equipo en la Copa Intercontinental que se disputó en Brasil. Su llegada supuso un punto de inflexión para un equipo que llevaba cuatro temporadas sin conquistar la Liga y tres la Copa de España. Muchos años para un club acostumbrado a ganar títulos. Y eso es lo que le ha devuelto el toledano a Movistar Inter FS en todo este tiempo. Títulos y más títulos en una de las épocas más exitosas de la entidad, en donde Jesús Velasco ha estado acompañado por un excelente cuerpo técnico y una plantilla de primerísimo nivel.

Con el técnico al mando del banquillo, los interistas han ganado las cinco últimas Ligas, algo que nadie había hecho hasta ahora. Además, ha conquistado en dos ocasiones seguidas la UEFA Futsal Champions League y en abril disputará su cuarta Final Four consecutiva. También ha levantado tres Copas de España, tres Supercopas y una Copa del Rey. Unos números que dejan fuera de toda duda su trabajo y su labor. A nivel individual, Jesús Velasco lleva siendo cinco años seguido elegido ‘Mejor Entrenador del Mundo’ en los Futsal Awards y también ha sido varias veces elegido mejor técnico de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Unas cifras impresionantes que ojalá sigan aumentando esta temporada y la siguiente con Jesús Velasco al frente de la nave interista.

Deja un comentario