Compartir

La Comunidad de Madrid proyectará hoy el mensaje  Juntos hacemos Madrid mejor / Together we make Madrid better durante el  transcurso del derbi que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el  estadio Wanda Metropolitano. El Gobierno regional quiere con ello infundir la  necesaria unidad y optimismo para afrontar la reactivación progresiva de la  sociedad, y transmitir al mundo valores como la esperanza, la solidaridad y la  generosidad, en el contexto de pandemia por el COVID-19.  

Este mensaje se proyectará en distintos momentos del partido a través de las  pantallas electrónicas perimetrales del estadio Wanda Metropolitano, en los  videomarcadores y en la pantalla gigante situada en el exterior del estadio  rojiblanco. 

El encuentro que enfrenta al Atlético de Madrid y al Real Madrid será seguido  por millones de personas de todo el mundo y, por su relevancia informativa y  alcance a través de las redes sociales, hará llegar el mensaje de la Comunidad  de Madrid a los seguidores del deporte rey en cualquier rincón del planeta. 

Con la difusión hoy del reclamo Juntos hacemos Madrid mejor / Together we  make Madrid better, se reafirma un mensaje de colaboración y esperanza que,  por encima de rivalidades puramente deportivas, hace de los dos equipos  madrileños los mejores embajadores del espíritu de fortaleza que está marcando  la victoria de la ciudadanía contra la pandemia. 

Esta iniciativa se suma a la cesión que el Atlético de Madrid ha hecho desde el  pasado 25 de febrero de parte de las instalaciones del Wanda Metropolitano  para la vacunación de policías locales, bomberos y personal de Protección Civil de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario