Compartir

El Ayuntamiento oferta, a través del Patronato de Deportes, una decena de actividades online gratuitas para seguir practicando ejercicio físico desde casa de manera segura. 

En un contexto de crisis sanitaria en el que se recomienda reducir al máximo la actividad fuera de casa, el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para que toda la ciudadanía pueda seguir disfrutando de una amplia y variada oferta de actividades bajo el título ‘Fuenlabrada no para’. 

Incluidas en este amplio programa se encuentran las actividades deportivas a las que se puede acceder a través del canal de Youtube https://www.youtube.com/c/DeportesFuenlabrada/, con dos sesiones diarias y una duración aproximada de una hora, excepto GAP que son 30 minutos. 

La Escuela Deportiva Online propone clases de Yoga, Pilates, Tai Chi,  Aeróbic,  Kárate (infantil),  Gimnasia Rítmica (infantil),  Taekwondo (infantil),  Judo (infantil),  Aeróbic en familia (todas las edades) y  GAP (glúteos-abdominales-piernas). 

Desde la semana pasada se estrena diariamente una sesión, pero todas quedarán en el canal de Youtube para que cada persona realice el ejercicio en el horario que mejor se adapte a sus necesidades. 

El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, explica que esta es una buena opción “para cuidarnos físicamente desde nuestro propio espacio y esperamos que las actividades propuestas sean del agrado de la mayoría del público deportista fuenlabreño”. 

Esta iniciativa se enmarca en ‘Fuenlabrada no para’, un programa con más de 150 actividades culturales, de ocio y formativas para este último trimestre del año a las que se podrá acceder de forma segura desde casa a través de Internet. 

Incluye teatro, circo, masterclass de danza, exposiciones, formación, monólogos, talleres de cocina y programación para celebrar citas puntuales como Halloween, el Día de la Infancia o la Jornada contra la Violencia de Género, entre otras conmemoraciones. 

Toda la información está recogida en la publicación pero además puede consultarse en la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es o http://ciudadvivafuenlabrada.es

Deja un comentario