Compartir

El municipio de Mejorada del Campo en Madrid acoge el 2 de junio, por primera vez, la In Xtreme Race, una carrera del tipo OCR en la que los corredores se enfrentarán a más de treinta obstáculos de distintas dificultades a lo largo de sus siete kilómetros y medio. Esta carrera contará con su cronometraje y rankings donde habrá un total de 58 participantes premiados. In Xtreme Race ofrece dos categorías diferentes en función del nivel físico en el que se encuentre cada corredor. Las categorías a elegir son Élite o Popular y en ambos casos existe la posibilidad de apuntarse por equipos o por parejas (masculino, femenino y mixto) aparte de individualmente.

La categoría Élite está orientada a corredores más profesionales y experimentados; estará dividido en tandas de cincuenta corredores con salidas cada diez minutos. Esta categoría tiene un precio de 45 euros y ofrece prioridad de salida y los premios de mayor cuantía como hasta 500 euros en material deportivo para aquel corredor y corredora que lleguen a la meta en el menor tiempo posible.

Por su parte, la categoría Popular también contará con salidas cada diez minutos en tandas de cincuenta corredores. Sin embargo, los participantes que se inscriban en esta categoría deberán decidir entre nivel Tortuga o nivel Liebre según las aptitudes físicas que el corredor considere poseer. En base a esto, un nivel tendrá obstáculos para corredores más principiantes y el otro estará destinado a corredores con más bagaje. El precio de esta categoría será de 30 euros.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de mayo y los dorsales son limitados. Las inscripciones se pueden realizar en  http://www.inxtreme.es

Deja un comentario