Compartir

Betway os desea una feliz Navidad de la mano de algunos futbolistas de las mejores ligas del mundo, que nos explicarán cómo viven sus Navidades y muchas curiosidades sobre estas fechas señaladas.

Al igual que el resto, los futbolistas de las grandes ligas de fútbol también celebran sus Navidades con sus familiares y seres queridos. Como cada uno disfruta de esta época tan especial a su manera, hemos querido que nos acompañen algunos jugadores para conocer los detalles sobre cómo celebran la Navidad.

Contestarán a nuestras preguntas navideñas los futbolistas: Cafú Phete (OS Belenenses) de la Liga NOS, Robert Snodgrass (West Ham United) de la Premier League, Andrés Guardado (Real Betis) y Rodrigo Ely (Deportivo Alavés) ambos de LaLiga Santander, y Jonathan Silva (Leganés) de LaLiga SmartBank.

Dale al play y disfruta de lo que nos cuentan estos futbolistas de élite sobre sus tradiciones navideñas y sus deseos para las próximas navidades. Cafú Phete nos relata qué futbolista, retirado o no, sería con el que le gustaría pasar estas fiestas, Andrés Guardado nos habla de la comida navideña más típica de México y Rodrigo Ely nos desvela cuál es el villancico que más suena en su casa en estas Navidades.

Jugadores como Robert Snodgrass o Rodrigo Ely nos explican las dificultades que tiene un futbolista de élite en estas fechas por cuidar la dieta. La tentación de los platos y dulces típicos navideños, las tradiciones de reunirse alrededor de una mesa repleta de comida y las cenas copiosas son un gran enemigo de los deportistas de élite, que tienen que aprender a disfrutar de las comidas navideñas sabiendo mantener la línea. Una fuerza de voluntad que no estaría al alcance de muchos de nosotros.

Esta temporada, a diferencia de otras, LaLiga Santander seguirá disputándose durante la Navidad. Uniéndose la tradición ya centenaria de la Premier League de tener jornadas ligueras en esta época navideña. Por ello, los futbolistas de nuestra liga vivirán estas fechas señaladas de un modo diferente, con un pie en el campo y otro en casa con sus familias.

Así, que no lo dudes, reproduce este divertido vídeo y disfruta de todo lo que nos cuentan estos grandes futbolistas ¡Con ello la casa de apuestas deportivas Betway os desea una feliz Navidad!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here