Compartir

El segundo teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha presentado esta mañana el IV Campeonato de España de Cross Training por equipos, que se celebrará en la Ciudad Deportiva de Las Olivas entre el 27  el 29 de abril.

“Por su ubicación, su capacidad hotelera y sus instalaciones deportivas, Aranjuez es un magnífico escenario para este tipo de competiciones, como ya se ha venido demostrando en estos años”, ha dicho Blanco.

Esta competición está organizada por la Asociación Española de Functional Training y servirá para determinar cuál es el mejor equipo de Cross Training en España.

Está dividido en dos categorías, RX y Máster +35, y cada uno de los equipos deberá estar formado por tres hombres y una mujer. Entre ambas categorías, serán los 60 mejores equipos los que compitan en Aranjuez, una vez clasificados en la primera fase del campeonato, en la que participaron 118.

Aranjuez aporta a tres de los equipos finalistas en este Campeonato de España de Crossfit.

CALENDARIO DE PRUEBAS

La primera de las pruebas tendrá lugar el viernes 27 de abril en la piscina de Las Olivas, combinando natación con ejercicios fuera del agua.

El sábado 28 tendrán que realizar, en horarios de mañana y tarde, diversas pruebas dentro del pabellón y el domingo 29 será el día en el que se celebre la gran final para determinar a los 3 mejores equipos del campeonato.

Deja un comentario