Compartir

Este fin de semana la localidad acoge la gran fiesta del deporte ‘Navalcarnero al Límite’, que contará con la participación de cerca de 1.000 deportistas.

Mañana, sábado, 10 de marzo, a las 16.30 horas partirá de la plaza de Segovia la prueba al Límite Kids; a las 19.30 horas, la de Running 10 km. y a las 16.35 horas será la salida de los Andarines. El domingo, 11 de marzo, a las 10.00 horas comenzará la prueba MTB Maratón y a las 10.05 horas, la de marcha MTB. A lo largo de toda la jornada, en la plaza de Segovia se ubicarán diferentes stands con actividades y zona de exposición de los patrocinadores.

Por otra parte, este fin de semana también se realizarán otro tipo de actividades musicales, teatrales y deportivas, enmarcadas dentro de la programación del Día de la Mujer, así como el Certamen de Teatro Aficionado o la Ruta de Ermitas.

Esta tarde, el Teatro Centro acogerá, a las 19.30 horas, el concierto OctOVER-Puro Rock, en el marco de la programación del Día Internacional de la Mujer.

Mañana, a las 18.00 horas, tendrá lugar la lectura ‘Mujeres que cuentan’, en el CAE, con historias de Rosa Parks o Virginia Woolf, que organiza el Colectivo Diversas, en colaboración con Viajando Entrepalabras.

A las 20.00 horas, la última obra participante en el Certamen de Teatro Aficionado se subirá al escenario de Centro. La obra es ‘Si algo puede suceder…’, del grupo Maru-Jasp, basada en ‘Pancreas’, de Patxo Telleria. Las entradas anticipadas pueden comprarse en la Concejalía de Cultura, hasta el viernes, a las 14.00 horas y una hora antes del comienzo de la representación, en taquilla. El precio de las mismas es de 4€ y se reserva un cupo de 30 entradas reducidas para jubilados, parados, familias numerosas y discapacitados.

El domingo, 11 de marzo, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar un espectáculo de teatro, música, poesía y danza, que partirá de la plaza del Teatro y recorrerá la plaza de Alonso de Arreo y la de Eduardo Flores para volver a la plaza del Teatro.

Además, el domingo a partir de las 13.00 horas, los interesados podrán realizar la ruta de ermitas que recorrerá, en una visita guiada, las ermitas de la Veracruz, el Nazareno y San Juan Bautista.

Deja un comentario