Este fin de semana la localidad acoge la gran fiesta del deporte ‘Navalcarnero al Límite’, que contará con la participación de cerca de 1.000 deportistas.
Mañana, sábado, 10 de marzo, a las 16.30 horas partirá de la plaza de Segovia la prueba al Límite Kids; a las 19.30 horas, la de Running 10 km. y a las 16.35 horas será la salida de los Andarines. El domingo, 11 de marzo, a las 10.00 horas comenzará la prueba MTB Maratón y a las 10.05 horas, la de marcha MTB. A lo largo de toda la jornada, en la plaza de Segovia se ubicarán diferentes stands con actividades y zona de exposición de los patrocinadores.
Por otra parte, este fin de semana también se realizarán otro tipo de actividades musicales, teatrales y deportivas, enmarcadas dentro de la programación del Día de la Mujer, así como el Certamen de Teatro Aficionado o la Ruta de Ermitas.
Esta tarde, el Teatro Centro acogerá, a las 19.30 horas, el concierto OctOVER-Puro Rock, en el marco de la programación del Día Internacional de la Mujer.
Mañana, a las 18.00 horas, tendrá lugar la lectura ‘Mujeres que cuentan’, en el CAE, con historias de Rosa Parks o Virginia Woolf, que organiza el Colectivo Diversas, en colaboración con Viajando Entrepalabras.
A las 20.00 horas, la última obra participante en el Certamen de Teatro Aficionado se subirá al escenario de Centro. La obra es ‘Si algo puede suceder…’, del grupo Maru-Jasp, basada en ‘Pancreas’, de Patxo Telleria. Las entradas anticipadas pueden comprarse en la Concejalía de Cultura, hasta el viernes, a las 14.00 horas y una hora antes del comienzo de la representación, en taquilla. El precio de las mismas es de 4€ y se reserva un cupo de 30 entradas reducidas para jubilados, parados, familias numerosas y discapacitados.
El domingo, 11 de marzo, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar un espectáculo de teatro, música, poesía y danza, que partirá de la plaza del Teatro y recorrerá la plaza de Alonso de Arreo y la de Eduardo Flores para volver a la plaza del Teatro.
Además, el domingo a partir de las 13.00 horas, los interesados podrán realizar la ruta de ermitas que recorrerá, en una visita guiada, las ermitas de la Veracruz, el Nazareno y San Juan Bautista.
Leave a Reply