Compartir

La guadarrameña Ruth Núñez se ha proclamado, con tan solo 16 años, Campeona de Madrid de Motocross Femenino. Un premio, al que se le ha unido además, una tercera posición en el Campeonato Interautonómico de Motocross Femenino.

Una excelente manera de terminar el año para una joven que ha derrochado trabajo, esfuerzo y empeño para conseguir los máximos resultados pese a la dificultad de competir en un duro deporte como el motocross y las lesiones que se derivan del mismo, como la que el pasado fin de semana la ha apartado de la competición de Sevilla La Nueva, donde una importante lesión le ha impedido competir,pese a sus ganas. Un pequeño error en un salto que le puede suponer una posible rotura de ligamentos cruzados y menisco. En unos días conocerá los resultados y sabrá si tendrá que pasar por quirófano.

Mientras, y como ha asegurado, se siente con ganas para seguir y si tiene que para por quirófano “¡Volveré más fuerte que nunca!” y no ha querido dejar de agradecer el apoyo para conseguirlo “Quiero dar las gracias sobre todo a mis padres por todo el esfuerzo que han hecho durante toda la temporada, a mi familia, a mis amigos, al MotoClub Guadarrama, a mi pueblo Guadarrama, y, por supuesto, a todos mis patrocinadores, sin vosotros nada de esto habría sido posible”

Ruth Núñez ha cerrado una excelente temporada, en su primer año en esta gran categoría, en la que ha competido con una moto de 125cc, siendo una de las pilotos más jóvenes, consiguiendo además muy buenos puestos en Campeonatos mixtos y en el Campeonato de España.

Deja un comentario