Compartir

MotoryViajes.com y CEA han otorgado el Premio “El Mejor Coche para Viajar 2017” a Volvo V90, que se impuso, en una disputadísima ronda final, a otros cuatro coches finalistas de un total de 32 modelos.

Por primera vez en las cuatro ediciones del Premio, la gala de entrega se realizó en el Mirador de Cuatro Vientos, donde en un ambiente de gran expectación, fue proclamado vencedor el Volvo V90.

El Volvo V90 se impuso a otros cuatro finalistas de primer nivel: Alfa Romeo Giulia, Audi Q5, Peugeot 3008 y Seat Ateca, que fueron evaluados dinámica y estáticamente por el jurado en los alrededores de la base de operaciones de la presente edición, Euroforum Arcipreste de Hita, en la vertiente madrileña del Puerto de Navacerrada. Sus miembros valoraron, entre otras categorías, la seguridad activa y pasiva, la economía, el espacio y comodidad de los pasajeros, el precio o la calidad de conducción de los cinco contendientes.

En esta edición, el jurado estuvo compuesto por:

  • Miguel Aguilar, Director del Salón del Automóvil de Madrid
  • Gonzalo Babé, Vicepresidente Fundación Renacimiento Demográfico
  • Sergio García, Responsable de Eventos y Marketing de Continental
  • José Manuel Gaztelu, Académico de la Escuela Andaluza de Gastronomía
  • Antonio Herrero, Consejero Delegado del Holding Lanuza
  • Juan Manuel Irusta, Director de Formación y Desarrollo de Deloitte
  • Francisco José Fernández, Periodista del motor
  • Guillermo Vayá, Asesor de Cobra Aeronáutics – Coronel de las FFAA
  • Juan Velarde, Piloto de Red Bull Air Race y piloto de Iberia
  • Juan Vindel, Director de Euroforum

La periodista Nieves Herrero presentó y condujo la entrega del Premio tras dar la bienvenida a todos los asistentes. En sus intervenciones hizo hincapié en la relevancia que tiene el Premio por su carácter democrático y transparente; amenizó con su presencia y palabras el acto, donde los asistentes quedaron encantados con la presentadora y el evento.

El Presidente de CEA, Rafael Fernández-Chillón Martínez, en su intervención agradeció en primer lugar “el trabajo y esfuerzo de toda la organización en esta cuarta edición del Premio. También recordó que el objetivo del Premio “El Mejor Coche para Viajar” es contribuir al éxito de ventas y buen de las marcas fabricantes de automóvil.

La implicación de las marcas de automoción ha sido fundamental para Rafael Fernández-Chillón Martínez: “Es maravilloso poder contar y estrechar lazos con las diferentes marcas. Nos alegró saber que contábamos con la participación de 32 y esperamos que el próximo año sigamos contando con ellas”.

Sergio Dominguez e Ignacio de Lucas de MotoryViajes.com hablaron de la situación del motor en España en la actualidad y de cómo el premio está enfocado a concienciar sobre la importancia de la tecnología en materia de seguridad en los vehículos y contribuir a sus ventas.

Deja un comentario