Inicio Deportes III San Silvestre de Ciempozuelos

III San Silvestre de Ciempozuelos

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza la tercera edición de la carrera San Silvestre que tendrá lugar el viernes 22 de diciembre. La carrera se desarrollará por un circuito urbano de 1.600 metros, con salida y meta en la Plaza de la Constitución, al que los participantes de la categoría competición darán tres vueltas y la categoría familiar dos.

A las 17.00 horas arrancará la primera competición de carácter familiar y festivo con el objetivo de disfrutar del deporte para todas las edades en un ambiente lúdico. Habrá premios para los dos mejores de la categoría familiar y/o colectivos, para los dos mejores disfraces de la carrera así como para los dos mejores corredores de categoría Joven y Senior en masculino y femenino.

A las 18.00 horas se disputará la competición oficial en la que podrán participar corredores a partir de los 14 años. Habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos así como para las categorías de Juvenil, Cadete y Veterano.

Las inscripciones podrán formalizarse a partir de hoy, lunes 18 de diciembre, y hasta el jueves 21 en la Ciudad Deportiva (c/ Cruz Verde) y en Anabea Sport. También el mismo día de la carrera, hasta las 16.30 horas, en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos. En la inscripción deberán figurar los siguientes datos:* Nombre y apellidos
* Fecha de Nacimiento
* Carrera Popular, Carrera de Competición o ambas

Más noticias deportivas, aquí.

Deja un comentario