Compartir

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado hoy la bienvenida a la fase final de la Davis Cup by Rakuten, que se celebrará en Madrid junto a las ciudades de Innsbruck y Turín el próximo noviembre. “Que Madrid sea la sede es, además de un enorme orgullo, otro paso más hacia la normalidad total y teniendo en cuenta que el año pasado no lo pudimos celebrar y con mucha pena”, ha señalado durante la presentación del torneo en la Real Casa de Correos.

“Madrid se está convirtiendo en el epicentro de los acontecimientos internacionales más relevantes a día de hoy, algo que para nosotros es una oportunidad y sienta las bases para un futuro prometedor”, ha indicado la presidenta para señalar que “vamos a vivir una auténtica revolución que solo es asimilable a La Movida en los años 80” y “que ahora se va a trasladar no solo a la cultura, sino al deporte, la empresa, los estudiantes, a las artes, a todos los órdenes de la vida”.

“Llegan los mejores años para Madrid”, ha resaltado. Como ha continuado Díaz Ayuso, la Davis Cup by Rakuten Finals llevará la imagen de la Comunidad de Madrid por más de 170 países al convertirse la capital de España en la sede central de la competición más importante del tenis mundial por equipos. Madrid acogerá la fase de grupos, dos cuartos de final, las semifinales y la final mientras que las ciudades de Innsbruck y Turín celebrarán la fase de grupos y un cuarto de final, ya que en esta ocasión el torneo tiene un formato multisede.

Deja un comentario