Compartir

El director de Timing Team Academy en Serranillos del Valle, Jony Hernández, concede una entrevista a El Iceberg de Madrid para dar a conocer la actualidad del club.

Pregunta: ¿Cómo y cuándo inició la andadura de Timing Team Academy?

Respuesta: Timing Team Academy comenzó su andadura en el año 2016 entorno a febrero. Desde que creé la empresa, no nos va nada mal. Tenemos muy buena relación con el Ayuntamiento, con los usuarios y una gran variedad de servicios.

P: ¿Cuáles son los valores que se quieren transmitir desde el club?

R: Son muy claros: el compañerismo con los alumnos, el respeto es muy importante para nosotros. Todo el equipo lo que transmitimos es familiaridad y cercanía con la gente. Intentamos ser lo más cariñosos siempre intentando ayudar, y hacer todo lo que está en nuestra mano. Somos bastante competitivos en cuanto a los precios. Por la situación en la que estamos, sabemos que es importante y queremos acercarnos a todos nuestros clientes de siempre.

P: ¿Cuál es el objetivo de la escuela?

R: El objetivo se ha visto realizado en estos meses, que era el crecimiento de la escuela. Hemos aumentado nuestra escuela de tener 4 profesores a tener 8. Actualmente la gente tiene que reservar con 1 semana de antelación y las pistas las tenemos con un 95% de ocupación. A nivel de torneos y eventos, estamos todos los fines de semana realizando alguno, con la mayor precaución posible con respecto al COVID, siguiendo las normas estrictas.

P: ¿Qué clases se ofrecen?

R: Ofrecemos clases de todos los niveles y para todos los años, desde los 5 años a mini-tenis o mini-pádel. Lo que más tenemos son adultos. Los niveles van en función de las clases.

P: ¿Cuentan con profesores cualificados?

R: Actualmente contamos con 7 entrenadores, de los cuales todos ellos están titulados. Son gente comprometida, muy sociable, hay un acercamiento al alumno exquisito.

P: ¿Cuántos alumnos tiene la escuela?

R: En este mes ha habido muchas incorporaciones de alumnos y tenemos lista de espera porque tenemos los grupos llenos pero tenemos en torno a 150 alumnos aproximadamente, contando que las clases son de máximo 4.
Con el tenis tenemos más, pero intentamos reducir el número de alumnos por el tema del COVID.
Este mes hemos abierto algún grupo nuevo por lo que este mes de abril tendremos algún alumno más.

P:¿Qué torneos o actividades se realizan en la escuela?

R: Realizamos torneos, ya sean externos, de gente que quiera realizar torneos aquí, o torneos internos nuestros, pero estamos constantemente realizando torneos y en relación a las actividades hemos parado las ligas por el COVID.

P: ¿Cómo ha afectado el COVID-19?

R: Tuvimos que estar cerrados como la inmensa mayoría de españoles. Lo pasamos bastante mal porque había muchos gastos y había ciertas situaciones de familias que nos vimos sin trabajo. Fue duro y después del COVID seguimos adelante, no nos podíamos rendir y abrimos con todas las medidas y protocolos de seguridad. Con la reducción de alumnos estuvimos dando clases particulares hemos ido de menos a más hasta llegar a los protocolos que nos exige la comunidad de Madrid o el consejo superior de deportes.

P: ¿La situación ha mejorado?

R: La situación ha mejorado, la gente se ha acostumbrado y asume todos los protocolos. Al final la ética y la moral prevalece y existe “cierta normalidad”. Con las mascarillas y todo eso pero si tenemos una normalidad un cierto extraña, pero creemos que la llegamos a tener aunque hoy en día que es normal o que no es normal es complicado porque nunca nos habíamos visto en esta situación. La verdad que nosotros por suerte lo estamos llevando muy bien y en club la gente viene muy contenta, viene a hacer deporte y por lo que estamos llenos creemos que lo estamos haciendo bien.

P: ¿Cómo es la relación con el Ayuntamiento?

R: Es bastante buena por lo que tengo que dar las gracias a Diego a Iván y a todo el equipo del ayuntamiento ya que nos están ayudando muchísimo con el tema COVID. Nosotros estamos muy contentos de poder trabajar con el equipo de gobierno que hay actualmente. Hemos organizado torneos conjuntos con el Ayuntamiento hacemos todos los años cosas juntos y estamos encantados.

Toda la información sobre la escuela a través de Instagram, Facebook y del teléfono 675 979 263.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here