Compartir

Hasta el 2 de abril está abierto el plazo de inscripción

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través del Área de Deportes y en colaboración con el Club Triatlón Villa de Valdemoro, amplía el calendario de eventos deportivos locales con una exigente cita a nivel competitivo, única en la Comunidad de Madrid. Se trata del I Triatlón Supersprint Popular Nocturno, que se celebrará el 6 de abril, a las 21.00 h., en la Piscina Municipal Valdesanchuela y en la que podrán medirse triatletas a partir de 16 años.


La prueba constará de tres partes: un segmento de natación, otro de ciclismo (con bicicleta de montaña) y uno más de carrera a pie. Las transiciones se llevarán a cabo en el exterior de la instalación.
Se podrá competir en las categorías, tanto masculinas como femeninas, sub-23    (16 a 22 años), sénior (23 a 40 años) y veteranos (más de 40 años) y las distancias a recorrer serán 300 metros de natación en piscina cubierta (imprescindible gorro), 9 kilómetros en bicicleta de montaña (obligatorio casco, frontal o luz delantera y trasera) y 3 kilómetros de carrera pedestre (preceptivo frontal).


Habrá trofeos para quienes realicen los tres mejores tiempos en cada categoría y al club más numeroso. La inscripción para competir en esta cita deportiva se puede realizar hasta el 2 de abril enviando un correo electrónico (gestion.deportes@ayto-valdemoro.org) en el que figure el nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y marca prevista en 300 metros para establecer el orden de las calles de natación. La organización confirmará la participación a través del email

Deja un comentario