Compartir

La Concejalía de Deportes ha organizado durante los días 1 y 2 de mayo el XXI Torneo de Fútbol 7 “Vicente del Bosque”, en las categorías Benjamín y Alevín, y que se ha disputado en el Complejo Deportivo Municipal “Emilio Zazo” (C/ Valdehondillo, 3) con gran afluencia de público.

El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Hernández, entregaron los trofeos a los ganadores.

Los autógrafos y las fotos con Del Bosque se sucedieron sin parar antes y después de la entrega de trofeos, por parte del público asistente y de los jóvenes jugadores. El ex seleccionador nacional ha mostrado, en todo momento, su cariño hacia los niños y su agradecimiento por tan calurosa acogida por parte de los humanenses.

En la Fase Absoluta de la categoría Benjamín, el Móstoles URJC resultó campeón, el Atlético de Madrid subcampeón y el Getafe C.F. S.A.D en tercera posición. En la Fase de Consolación de la categoría Benjamín, el 1º fue el C.D. Canillas, el 2º la E.M.F. Humanes B y el 3º la U.D. Carrascal.

Por otro lado, en la Fase Absoluta de la categoría Alevín, el campeón fue el Atlético de Madrid, que se impuso por 3-1 al Móstoles URJC, que quedó subcampeón, mientras que la E.M.F. Humanes A quedó en 3ª posición. En la Fase de Consolación, el 1º fue el Nuevo Versalles, el 2º el Rayo Vallecano y el 3º el C.D. Cubas.

Deja un comentario