Compartir

Han sido unos meses marcados por el parón de toda actividad económica, comercial y deportiva. Durante esta paralización, provocada por la crisis del coronavirus, el deporte nacional se ha visto resentido y casi la totalidad de disciplinas deportivas han hecho un alto en el camino.

Sin embargo, comienza el curso, y aunque la nueva normalidad aún no es evidente, las competiciones y comités deportivos están haciendo todo lo posible por iniciar la temporada de la forma más segura y eficaz posible.

Ya es un hecho. El deporte ha vuelto y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Los jugadores, equipos e  hinchas se vuelven a poner la camiseta para hacer que esta temporada sea memorable.

Como apasionado del deporte, tú también puedes hacer que esta temporada sea inolvidable. Existen buenas opciones para sacar partido a este inicio de la actividad deportiva y comenzar el nuevo curso con buen pie. Las oportunidades son infinitas: La Liga, ACB, NBA, Premier League… muchas opciones están disponibles para sacar el lado más competitivo y ambicioso.

Esto es solo el principio. La rueda del deporte está girando y, al parecer, no se volverá a parar. En la era del On-line las posibilidades son ilimitadas: marcadores a tiempo real, oportunidades en vivo, y resultados inmediatos de todas las competiciones del mundo.

Es el momento del deporte. Todo está preparado para que la temporada continúe su curso regular. Sin embargo, no hay que bajar la guardia, y ante el repunte de rebrotes por coronavirus, todas las competiciones deberán respetar al máximo las medidas de seguridad recomendadas.

Deja un comentario