Compartir

El Partido Popular de Alcalá de Henares lamenta la campaña de desinformación promovida por el alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios entre los vecinos de la ciudad con respecto al plan de vacunación en plena precampaña electoral. “Miente, como miente Pedro Sánchez, para intentar confundir a la población, algo en lo que en el PSOE son especialistas. Mientras las vacunas no llegan al ritmo que debieran, los socialistas buscan sembrar el desconcierto entre nuestros mayores sobre dónde les van a vacunar”, afirma el concejal del Partido Popular, Marcelo Isoldi.

Isoldi asegura que con la convocatoria de este pleno extraordinario de este miércoles el PSOE solo busca confrontar una vez más con la Comunidad de Madrid cuando en la exposición de motivos asegura que el plan de vacunación obliga a vecinos “de todas las edades” a desplazarse para poder ser vacunados a Madrid o a complejos de difícil acceso en transporte público. “El alcalde parece que quiere confundir a la población, como hacen en redes sociales diciendo que Alcalá está fuera del plan de vacunación. A los mayores de 75 años se les está vacunando en sus centros de salud asignados, algo que el alcalde parece querer ocultar. Y si no se vacuna más rápido es porque no hay más dosis disponibles, algo que tendrían que solicitar al Gobierno de Pedro Sánchez, cosa que en esta moción no se hace”, afirma.

Más vacunas y menos confusión

Por otra parte, Isoldi asegura que tampoco se puede votar a favor porque la propuesta es incompleta. Los populares consideran que “si de verdad le importara al alcalde nuestros vecinos, habrían incluido la petición al Gobierno de España de que traiga más vacunas o al menos que dejen de generar confusión entre la ciudadanía, después de que algunos días de la semana pasada más del 60% de los ciudadanos citados no fueron a vacunarse”.

Deja un comentario