Compartir

El Partido Popular en Alcalá de Henares reclamará en el próximo pleno una reforma integral de la Plaza del Barro, un espacio muy concurrido por los vecinos del entorno de Reyes Católicos. “La plaza se encuentra en muy mal estado. El pavimento está levantado con el consiguiente riesgo que conlleva para las personas que transitan por ella y la zona infantil necesita una clara mejora, ya que es usada por decenas de niños del barrio”, explica la líder del PP complutense, Judith Piquet.

La portavoz popular también reclama mejoras en los parterres así como una actuación intensa en el arbolado, muy afectado por las consecuencias de la nevada Filomena. “Estas son algunas de las mejoras que nos han pedido los vecinos del barrio, dentro de la ronda de visitas que estamos realizando a pie de calle desde el Partido Popular”, indica la líder del PP, que también solicita que se mejore la seguridad vial en el paso de cebra que da acceso a la galería comercial.

«Estamos escuchando las quejas de los vecinos y pidiendo soluciones a sus problemas»

Dentro de esta ronda, los populares también han visitado otras plazas del Distrito II, como la de San Francisco de Asís, para la que los populares han reclamado en las diferentes comisiones que se incrementen las medidas de seguridad en la zona. Entre las medidas, además de mayor presencia policial, solicitan medidas para fijar las rejas de hierro forjado de las alcantarillas o sustituirlas por otras de otros materiales, ya que en algunos casos se han empleado para romper los escaparates e intentar robar en comercios de la zona. Asimismo, también han pedido mejoras en la Plaza Primero de Mayo y su entorno, que se encuentra en un pésimo estado con las aceras totalmente levantadas, sin que el equipo de Gobierno haya tomado medida alguna al respecto.

Deja un comentario