Compartir

La Escuela Municipal de idiomas de Mejorada del Campo abrirá el curso 2021-2022 el próximo 4 de octubre con clases presenciales que se impartirán en las aulas de la Casa de la Cultura del municipio.

Un nuevo servicio municipal que ofrecerá a los vecinos/as la posibilidad de matricularse en 5 idiomas como son inglés, francés, alemán, italiano y chino, siempre que exista una demanda suficiente, para todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Una de las principales ventajas es que los alumnos/as tendrá la garantía de poder certificar de manera oficial su nivel en la propia Escuela en Mejorada del Campo, con títulos homologados por los institutos u organismos oficiales de cada país.

Asimismo, la Escuela cuenta con un campus virtual que permite a todos sus alumnos/as seguir las clases desde casa, de una manera intuitiva, ágil, atractiva y cuenta con actividades que se desarrollarán de forma síncrona y otros recursos de uso asíncrono siempre que la situación sanitaria lo requiriese.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 al 31 de julio. Entre los preinscritos, se sortearán becas completas para todo el curso y cheques de 30 euros para gastar en comercios de Mejorada del Campo. Posteriormente, ya en el mes de septiembre, la Escuela realizará las pruebas de nivel y las clases comenzarán el 4 de octubre.

También se ofrece diferentes modelos de aprendizaje de idiomas, no solo en las instalaciones de la propia Escuela Municipal de Idiomas, ya que se organizan campamentos de verano urbanos (Urban Summer Camp) o en la montaña (Summer Camp) con carácter educativo y de entretenimiento donde los menores disfrutan de actividades diferentes y divertidas reforzando su nivel de inglés.

Se darán 15 becas por curso escolar, 10 becas para familias en situación vulnerable con el informe acreditativo de Servicios Sociales y 5 becas para los mejores expedientes académicos, que incluye un viaje con desplazamiento y alojamiento en Londres durante 3 días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here