Inicio Comunidad de Madrid Tres personas serán investigadas por caza furtiva en Valdilecha

Tres personas serán investigadas por caza furtiva en Valdilecha

Compartir

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes SEPRONA, han investigado a tres personas, al sorprenderlas en el paraje denominado Vallejo Negro, en el término municipal de Valdilecha, practicando de manera irregular el deporte cinegético de la caza. Los agentes, pertenecientes a la Patrulla del SEPRONA de Rivas Vaciamadrid, se encontraban realizando el servicio cuando observaron un grupo de tres personas en el que dos de ellas portaban armas.

Instantes después, cuando contactan con ellos, observan que solo uno de ellos portaba una escopeta. Cuando uno de los componentes de la patrulla inició una batida por la zona, ante la sospecha de que hubieran ocultado el arma en las inmediaciones Finalmente localizaron, oculta en una viña, una escopeta marca Beretta que no era propiedad de ninguno de los presentes.

La fuerza actuante identificó a las tres personas de los cuales solo uno tenía el permiso en vigor para cazar. Estos hechos motivaron la investigación de los tres varones por su presunta implicación en un delito contra la flora y la fauna silvestres, además de tenencia ilícita de armas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here