Compartir

Más de 50 actividades, como el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España

Continúan las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas, siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico.

A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y CantaJuego; este año se incorporan grandes novedades. Una de ellas es Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias. Animales del Arca, también de estreno, es una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato. Bulevar de Luz se trata de un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas.

Además, los aficionados a los belenes podrán realizar la Ruta de los Belenes, en la que encontrarán el Gran Belén de la Plaza Mayor, los Ángeles en el Belén del Museo de la Ciudad, el Belén de Luz-Bulevar de Luz en el Recinto Ferial y la exposición de belenes de la Casa de la Cultura.

Deja un comentario