Inicio Torrejón de Ardóz Torrejón de Ardoz ultima las ‘Colevacaciones’ para ayudar a las familias

Torrejón de Ardoz ultima las ‘Colevacaciones’ para ayudar a las familias

Compartir

Se acerca el verano y con él las vacaciones de los más pequeños de la casa que ya no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar. Sin embargo, para sus padres los meses estivales pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos. “Hemos ajustado precios y periodos para que se adapten a las necesidades de las familias y a los gustos de los chavales. Con esta oferta venimos a cubrir las necesidades de muchas familias que pueden planificar estas vacaciones de sus hijos a la carta, dada la amplitud de la oferta, la variedad de propuestas e incluso lugares”, recordó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Cerca de 1.200 escolares participaron en alguna de las propuestas estivales que el Consistorio torrejonero impulsó el pasado verano. El Colevacaciones es una iniciativa muy útil y práctica en la que los padres pueden inscribir a sus hijos durante los meses de verano. De este modo, los chavales participan en una alternativa educativa y de ocio en la que pueden mejorar también sus conocimientos y además se fomenta y se desarrolla la educación integral de los participantes.

El regidor torrejonero añadió que “además el programa de Colevacaciones y el resto de actividades veraniegas se desarrolla en diferentes centros de la ciudad, con lo que conseguimos acercarlo a todos los barrios y que sea más fácil y accesible para los padres”.

Deja un comentario