Inicio Globo FM Iván Fernández: » queremos trasladar el Ayuntamiento para poder hacer la biblioteca...

Iván Fernández: » queremos trasladar el Ayuntamiento para poder hacer la biblioteca municipal»

Compartir

Iván Fernández, Alcalde de Serranillos del Valle, está mañana durante ‘El último café’ en Globo FM, comentaba la situación del municipio y sus planes de cara al nuevo PIR 2022/2026.

Para comenzar, el Edil destacaba que una de sus principales inversiones del PIR, sería la renovación de las pistas de pádel, cambiando las 4 de muro por cristal, para poder disponer de la totalidad de las 8 pistas en igualdad de condiciones, con césped nuevo.

A esta inversión se le sumaría el Plan de Asfaltado que tendrían pendiente con la Comunidad de Madrid y que se encontraría bloqueada. Respecto a esta paralización de las obras, Fernández reconocía que «se había complicado porque la empresa Iberdrola, hasta que da los presupuestos para soterrar las líneas es un mundo».

Iván Fernández declaraba que «por fin ya está todo encauzado para que ya se pueda hacer un Plan de Asfaltado con soterramiento de líneas de 400 mil euros».

Pasando a hablar de lo que los vecinos se encontrarían de forma inminente destacaba la reforma de las pistas de pádel, el nuevo asfalto, badenes y otros elementos de seguridad vial y otras ‘pequeñas cosas’.

Concluyendo y pasando a hablar del PIR de 2022/2026 el Alcalde de Serranillos del Valle comento que este iba a ser empleado en acabar el edificio del Ayuntamiento nuevo para poder trasladar el Ayuntamiento principal ahí y poder hacer la biblioteca muncipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here