Inicio Globo FM José Vicente Astilleros: “Esperemos que la Comunidad de Madrid sea lo suficientemente...

José Vicente Astilleros: “Esperemos que la Comunidad de Madrid sea lo suficientemente ágil para poder realizar esta inversión este año”

Compartir

El alcalde de Casarrubuelos, José Vicente Astilleros, se ha pasado esta mañana por los micrófonos de Globo FM para participar en nuestra tertulia “El último Café”, junto al  alcalde de Serranillos del Valle, para contarnos sus presupuestos 2022 y algunos de sus futuros proyectos.

El municipio madrileño, aún no ha presentado en pleno sus presupuestos 2022, pero el Gobierno municipal ya tiene un borrador, que presentará a pleno en el mes de febrero. Por un lado, José Vicente Astilleros, ha comentado que no se producirán subidas de impuestos, explicando lo siguiente:

Lo que estamos haciendo es bonificar, no subimos impuestos si no que estamos bonificando. Hemos aprobado la bonificación para las placas solares. También queremos aprobar otra bonificación para otro tipo de energías renovables no solamente la solar, si no la eólica, geotermia, etc.

El alcalde de la localidad, también ha comentado que este mismo mes quiere llevar a cabo el Plan de Asfaltado, que se centraría en el 32% de las calles de Casarrubuelos. “Queremos dar primero ese alta y luego aprobar el presupuesto porque hay que decir exactamente la cantidad que el ayuntamiento debe pagar de esa inversión”, así lo explicaba José Vicente Astilleros. El alcalde quiere realizar esta inversión este mismo año, por eso esperan que la Comunidad de Madrid sea ágil ya que se van a encargar ellos mismos de medir todas las calles que se quieren asfaltar, para que esta tenga que hacer lo mínimo y poder comenzar cuanto antes con las obras.

Además de tener ya en mente como se va a realizar el contrato de recogida de basura, que caduca en unos meses, el Gobierno ya tiene el borrador que van a presentar, pero también ha confirmado que deben realizar todavía alguna serie de modificaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here