Compartir

Durante la tertulia El Último Café, Azahara Molina, Alcaldesa de Torrejón de la Calzada, se ha pasado por los micrófonos de Globo FM junto a los concejales de Parla y Fuenlabrada. En nuestra charla diaria, la Alcaldesa de esta localidad, ha explicado tanto el programa para el Día de la Mujer, como la situación actual del comercio en el municipio.

Ha comenzado con la planificación del programa del Día de la Mujer, donde la localidad ofrece un teatro que se encargará de lanzar un mensaje con un poco de humor, a favor de este día. Además, han programado un teatro en Moraleja de Enmedio, que tendrá lugar este sábado, día 5, donde han convocado a todos los municipios que forman parte de la mancomunidad. 

Molina ha aclarado que con motivo del día 8 de Marzo, también se realizará la lectura del Manifiesto, pero que está vez se realizará en la Biblioteca, para poder inaugurar el Rincón Literario, que contará con diferentes ejemplares y la literatura, relacionada también con el Día de la Mujer.

La Alcaldesa ha asegurado que:

“A través de nuestros cuerpos de seguridad estamos trabajando coordinadamente con guardia civil y policía local, con programas de violencia de género que apoya a las víctimas y vigilando situaciones complicadas”.

Azahara Molina, Alcaldesa de Torrejón de la Calzada

Por último, en relación a la situación del comercio, ha señalado que el comercio online ha hecho mucho daño al comercio local. Por lo que antes de la pandemia, el Consistorio estaba pensando en crear una campaña local a través de una aplicación de comercio, que se comenzaría ofreciéndose de manera gratuita. A lo que también ha destacado que la mayoría de comerciantes no puede dedicar mucho tiempo a la actualización diaria de las ofertas, a la fidelización de clientes, porque no tiene medios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here