Inicio Globo FM Porras: “Me apuesto una Coca-Cola con todos los oyentes, a ver si...

Porras: “Me apuesto una Coca-Cola con todos los oyentes, a ver si son capaces de decir el nombre de cinco eurodiputados de un partido o dos del Partido Popular”

Compartir

Durante la tertulia El Último Café, el alcalde de Griñón José María Porras, se ha pasado por los micrófonos de Globo FM, para dar su opinión sobre la crisis interna del Partido Popular, y por otro lado para detallar los festejos de este año de la localidad.

José María Porras, alcalde de Griñón, piensa que la situación política actual del Partido Popular, es algo que sucede en todos los partidos, sobre todo en los grandes. Opinando que para que unos cargos suban otros tienen que bajar, de esa manera frenan al que de verdad vale.

“Con todo esto yo creo que el PP tiene opciones de gobierno, tienen un año y medio para las elecciones que si esto va a un nuevo líder, no va a estar quemado. Esto al PP políticamente, le beneficia y a VOX le perjudica”.

José María Porras (Alcalde de Griñón)

Así mismo, durante la segunda parte de la tertulia, Porras, ha querido destacar que durante el festejo de los Carnavales, la localidad seguirá la tradición, pero que en vez de realizarse en el polideportivo cubierto, será en la plaza, al aire libre. Por lo demás, habrá un pasacalle, una charanga, unos premios, el día de la sardina… También ha confirmado, que este año el municipio ya tiene cerradas las fiestas patronales de Junio, el alcalde ya ha tiene contratadas tanto las orquestas como los conciertos.

Por último, en relación a las subvenciones y programas de inserción laboral, José María Porras, explicaba que el Ayuntamiento ha contratado a 58 personas para que trabajen en diversos sectores, como limpieza viaria, conserjes, auxiliares… Pero a esto, ha querido también añadir, que la Comunidad de Madrid devuelve el dinero que el Consistorio adelanta para remunerar a estos trabajadores, pero que el Ayuntamiento también se hace cargo de una alta cantidad que no es reintegrada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here