Compartir

Aguado: “Si soy presidente de la Comunidad de Madrid, voy a trabajar con honradez y valentía para mejorar la vida de los madrileños”, así lo ha asegurado el candidato de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras participar en compañía del número 13 de la lista a la Asamblea, Ángel Garrido, en un acto para animar a los madrileños a votar el 28 de abril. “Vamos a mejorar la vida de los madrileños con propuestas concretas y un proyecto de futuro”, ha apuntado.

El líder de Cs Madrid ha propuesto “convertir a la Comunidad de Madrid en la más próspera de Europa”. “No solo a nivel económico”, ha señalado,“también en Sanidad, Educación, Políticas Sociales, equidad” porque, tal y como ha recalcado, “Madrid tiene mimbres y talento para estar a la cabeza de las grandes regiones del continente”.

Aguado ha enmarcado la incorporación de Garrido a las filas de Cs como “una decisión tomada teniendo en cuenta el interés de los madrileños” con el objetivo de “frenar al sanchismo y a los populistas desde la moderación”.

El candidato de Cs en la Comunidad de Madrid ha afirmado que “Ángel se incorpora a esta familia para sumar, unir fuerzas, para no tener miedo a los retos que afronta la región”. “Hay que tener miedo a los mediocres, no a los valientes”, ha insistido, destacando la importancia de “rodearse de gente con talento y comprometida para gobernar”.

Por su parte, Ángel Garrido ha valorado que “Cs no va a aplicar recetas del siglo XIX para la Comunidad de Madrid, que es lo que proponen el PSOE, Podemos y sus sucedáneos”, porque, en sus palabras, “esta es una región del siglo XXI que mira al futuro”.

“El cariño que siento por esta región -en referencia a la Comunidad de Madrid- ha sido y seguirá siendo mi leitmotiv político”, ha añadido Garrido, sosteniendo que “en un espacio de centro liberal es donde progresa la región y donde progresa España”.

En referencia a su incorporación a Cs, Garrido ha destacado que “se pueden tomar dos actitudes en la vida: la cómoda y la correcta, y yo he tomado la correcta, que es estar en el sitio donde quiero estar, donde me siento representado y donde puedo dar lo mejor de mi”. Por último y dirigiéndose a Aguado, Garrido ha aseverado que “es la persona más capacitada para gobernar y por eso va a ser presidente de la Comunidad de Madrid”.

Deja un comentario