Compartir

El vicepresidente destaca que Metro de Madrid “ha sido la única arteria del transporte público que ha seguido viva a la hora de facilitar la movilidad de los madrileños”

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, han agradecido el esfuerzo y la dedicación de los empleados de Metro que no han dejado de prestar servicio en ningún momento durante el temporal de nieve. Aguado y Garrido han visitado esta tarde el Puesto de Mando de Alto del Arenal para supervisar el dispositivo especial puesto en marcha por Metro para garantizar la movilidad en la Comunidad de Madrid.

El vicepresidente ha querido agradecer “a todos los trabajadores de la red de Metro que se hayan dejado la piel para mantener abierto el suburbano 24 horas al día”. Aguado ha recordado que “ya son 80 horas de servicio ininterrumpido que encadena Metro de Madrid” y ha puesto en valor que este transporte público “ha sido la única arteria que ha seguido viva en materia de movilidad”.

“Gracias a Metro, cientos de miles de madrileños han podido atender a sus familiares, han podido acudir a sus trabajos y a los hospitales”, ha añadido. Para el vicepresidente, Metro “ha tenido un comportamiento excepcional y ha demostrado estar a la altura”.

Deja un comentario