Compartir

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy la renovación de más de 11.100 contratos realizados de forma extraordinaria en la Consejería de Sanidad con motivo de la pandemia el año pasado. El objeto es seguir atendiendo las necesidades derivadas del COVID-19.

Se ha hecho a través del Plan Funcional de Recursos Humanos 2021, realizado por la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Consejería de Sanidad, que estará en vigor hasta el 31 de diciembre. De este modo, se prorrogan los contratos y se da respuesta a las necesidades surgidas en los diferentes centros del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) en todos sus niveles asistenciales: hospitales, centros de salud y SUMMA 112.

Las más de 11.100 contrataciones se han aprobado en diferentes categorías, tanto sanitarias, como no sanitarias. Así, se autoriza la contratación de 1.102 facultativos, de diferentes especialidades médicas. En el área de cuidados, son 4.722 los contratos autorizados de enfermeras y 3.309 técnicos en cuidados auxiliares de enfermería TCAE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here