Inicio Comunidad de Madrid Ayuso: «No voy a dejar a los niños con las mascarillas porque...

Ayuso: «No voy a dejar a los niños con las mascarillas porque el gobierno no haga su trabajo»

Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, prestó unas declaraciones en Torrejón de Ardoz acerca del uso de mascarillas en los recreos de los colegios. «Estoy obligada a seguir avanzando, van a tener que acabar dándonos la razón. Así que les esperamos ahí», declaró Ayuso.

En su mensaje, la presidenta de la Comunidad fue tajante y criticó directamente la labor del Gobierno: «No voy a dejar a los niños con las mascarillas en situaciones innecesarias porque el Gobierno no haga su trabajo». Además, Ayuso añadió que este Gobierno «copia» los movimientos de la Comunidad de Madrid: «El Gobierno tiene por costumbre enmendar la plana a todo lo que hace el Gobierno de la Comunidad de Madrid para, a continuación, copiarlo».

Por último, la presidenta ofreció varios ejemplos que el Gobierno criticó y «resultaron ser efectivos finalmente»: Estaban en contra cuando fuimos a crear Ifema, que luego resultó buena idea; estaban en contra cuando queríamos comprar los test de antígenos, que resultaron efectivos. También estaban en contra de los test de antígenos de las farmacias y ahora sí lo permiten; en contra de la desescalada en Madrid y luego se ha demostrado que no había ni informes».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here