Compartir

La Comunidad de Madrid ha iniciado una campaña educativa sobre el valor esencial del transporte público en la sociedad y su importancia en la lucha contra el cambio climático. El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha presentado hoy la publicación Muévete a tu aire por Madrid durante su visita al Instituto Vallecas I de la capital.

Esta iniciativa consiste en un equipo de formadores que recorrerá los centros educativos para animar a los jóvenes a utilizar del sistema de transporte público con el que cuenta la Comunidad de Madrid, y de esta manera mejorar la movilidad y reducir la contaminación en los grandes núcleos urbanos.

El tríptico Muévete a tu aire por Madrid, elaborado por el Consorcio Regional de Transportes -CRTM-, consiste en una infografía interactiva en la que se resumen los contenidos de las charlas, y estará a disposición de la Consejería de Educación y de todos los colegios e institutos para su descarga y distribución, así como en la página web www.crtm.es.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here