Compartir

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado hoy que su Gobierno ha conseguido “imprimir un intenso ritmo de trabajo en la gestión de la Administración regional, que se está traduciendo ya en nuevas oportunidades para los madrileños y en mejores servicios públicos para todos”, y ha señalado que “todo aquello que todavía es preciso mejorar, constituye un estímulo diario para redoblar nuestros esfuerzos.

Cifuentes ha declarado, en el discurso con el que ha abierto el Debate sobre el Estado de la Región que se celebra hoy y mañana en la Asamblea de Madrid, que, “por encima de cualquier dificultad puntual, en estos dos años he tenido la posibilidad de comprobar muy de cerca cómo las políticas del Gobierno regional pueden cambiar a mejor la vida de los madrileños”.

“En estos dos años, el proyecto político que tengo el honor de liderar se ha hecho más maduro y ha ganado también en experiencia y en objetivos. Hoy nos fijamos metas más ambiciosas para la Comunidad de Madrid de las que podíamos imaginar en el verano de 2015”, ha dicho.

En esta primera intervención del Debate, además de anunciar sus proyectos para el futuro inmediato, Cifuentes ha puesto de relieve los resultados de su gestión.

Deja un comentario