Compartir

Este proyecto prevé la construcción de 10.500 viviendas, el 20% protegidas, y 400.000 metros cuadrados de zonas verdes

La Comunidad de Madrid apuesta por Madrid Nuevo Norte (MNN) como medida estratégica para la reactivación económica de la región. Así lo ha asegurado la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, en la inauguración del foro La Comunidad de Madrid como polo de atracción de inversiones en los nuevos desarrollos urbanísticos organizado por el periódico económico Expansión.

Un foro de análisis y debate que ha reunido a expertos del sector inmobiliario, agentes sociales, instituciones y empresas. En ese sentido ha contado con la participación de Adolfo Ramírez, presidente de CBRE España; David García Núñez, presidente de Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura; Miguel Hernández, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Distrito Castellana Norte (DCN), y Sigfrido Herráez, decano Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Durante su intervención, la consejera ha explicado cómo “desde la Comunidad vamos a contribuir al desarrollo de Madrid Nuevo Norte para convertirlo en un lugar atractivo para vivir y para trabajar, pero también en un polo de atracción de inversiones, talento humano y generación de empleo”.

Deja un comentario