Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad incorpora el noveno despacho de abogados

La Comunidad incorpora el noveno despacho de abogados

Compartir

La Comunidad de Madrid ha incorporado esta semana un nuevo despacho al Consejo Arbitral para el Alquiler, un organismo regional que apuesta por esta fórmula de acuerdo para resolver los conflictos en materia de arrendamiento sin necesidad de recurrir a la vía judicial. 

La firma entre el presidente del Consejo Arbitral, Juan Ramón Montero Estévez, y el nuevo despacho de abogados tuvo lugar el pasado jueves 21. Con esta rúbrica se amplían a nueve las instituciones que aportan árbitros para la resolución de conflictos en este ámbito y que también colaboran en la promoción  y difusión de este mecanismo de resolución de conflictos.

Los resultados del trabajo realizado por el Consejo Arbitral para el Alquiler de la  Comunidad de Madrid, única entidad de esta índole que existe en una  comunidad autónoma a nivel nacional, han logrado que la media de tramitación  en disputas por arrendamiento no supere los 40 días hábiles en la región, con un coste reducido y adaptado a cada caso, correspondiente a un mes de renta. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here