Compartir

La Comunidad de Madrid llevará más de 400 actividades culturales gratuitas a 110 municipios con el Festival Escenas de Verano, que se desarrollará en la región entre el 1 de julio y el 11 de septiembre. Se trata de una cita con la danza, el teatro, la música, el circo, el cine al aire libre, el flamenco o el arte dirigida a todos los públicos.

Este certamen, que celebra su tercera edición, aglutina citas como Clásicos en Verano, Teatralia Circus, el Festival Internacional de Verano de El Escorial y Arte Vivo en las Villas de Madrid, entre muchas otras propuestas. Asimismo, no faltarán exposiciones, cine de verano, visitas teatralizadas y talleres para toda la familia. Una programación cultural sin fronteras y para todos los gustos, cuya imagen ha realizado la ilustradora Naranjalidad.

Para la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, “con Escenas de Verano, el Gobierno regional reafirma su apuesta por el turismo de proximidad, la descentralización y la diversidad, consolidando su proyección en todos los municipios. Con unas actividades de calidad, accesibles y gratuitas, se apuesta por espectáculos para todo tipo de público, dinamizando e impulsando la innovación y la creatividad en la Comunidad de Madrid”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here