Compartir

La Comunidad de Madrid amplía desde mañana, jueves, la vacunación contra el COVID-19 sin cita previa para primeras y segundas dosis para sumar un total de 11 puntos. El Estadio Wanda Metropolitano y 8 puntos de vacunación de Atención Primaria se incorporan a los actuales habilitados para primeras dosis en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center. La posibilidad de ir sin cita para recibir la primera o la segunda dosis de cualquier vacuna se compatibiliza con el sistema de autocitación y no lo anula. Es decir, caben dos posibilidades de recibir las dosis de la vacuna: sin cita o acudir con cita previa. En este último caso, el ciudadano tendrá prioridad para recibir la dosis de la vacuna.

En todo caso, la Comunidad de Madrid subraya que para recibir las segundas dosis de cualquiera de las tres vacunas (Pfizer, Moderna y AstraZeneca), deberán haber cumplido el plazo que estipula la ficha técnica de cada una de ellas y aportar el informe de haber recibido la primera dosis.

Así, para recibir primeras y segundas dosis de la vacuna de Pfizer los madrileños podrán acercarse al WiZink Center, que inocula dosis sin cita las 24 horas del día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here