El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, participaron ayer en la X Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer junto a los delegados de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes.
Además de cortar, junto a la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, la cinta oficial de esta prueba organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, Almeida corrió en la modalidad de 10 kilómetros con el objetivo de “prevenir, visibilizar y luchar contra el cáncer”, una enfermedad, subrayó, que se puede vencer.
Por su parte, la vicealcaldesa formó parte de la marea verde contra el cáncer en la prueba de 4 kilómetros para “apoyar” esta causa que “nos afecta a toda la sociedad”, ya que, señaló Villacís que, “no hay familia que no tenga al menos un caso”, a la vez que destacó la importancia “de investigar para que se salve cada vez más gente y tengan mejores condiciones de vida”. La carrera se desarrolló a lo largo del paseo de la Castellana, con salida y meta en Colón.
Leave a Reply