Inicio Comunidad de Madrid Se reclama apoyo para atraer a nuevos profesionales del transporte

Se reclama apoyo para atraer a nuevos profesionales del transporte

Compartir

La Comunidad de Madrid ha reclamado hoy al Gobierno central apoyo para atraer y formar a jóvenes profesionales del transporte. El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha mantenido un encuentro con las asociaciones de empresas de este sector, integrantes del Comité Madrileño de Transporte por Carretera, para analizar la compleja situación que atraviesa.  

Uno de los principales problemas que se ha examinado es la escasez de nuevos profesionales que se incorporen a esta profesión. Pérez les ha trasladado que “desde la Comunidad de Madrid hemos reclamado a la ministra apoyo para solucionar las enormes dificultades por parte de las empresas, tanto de mercancías como de viajeros, para contratar conductores que realicen sus servicios, tanto en el ámbito autonómico como nacional”.  

El consejero madrileño les ha mostrado también todo su apoyo en su  reivindicación contra la imposición por parte del Gobierno central del cobro de peajes por la circulación en las autovías y la compleja situación creada por el aumento del precio de los carburantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here