Compartir

“Ni los ataques, ni las piedras ni los controles que hemos pasado para llegar hasta aquí pueden con nosotros”. Así se presentaron Rocío Monasterio y Santiago Abascal en Villanueva del Pardillo, donde recordaron que vivir en una zona confinada no suspende los derechos políticos de sus habitantes.

“El decreto dice que se puede entrar por razones institucionales y aquí hemos venido a defender la democracia”, manifestó el presidente de VOX, que denunció también que quienes dictan las normas, luego no las cumplen. Así, recordó cómo en el Congreso de los Diputados estaban “sentados juntitos”: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a pesar de encontrarse en un espacio cerrado y cómo los medios de comunicación que atacan a VOX celebran luego “fiestojotas”.

Frente a ellos, VOX exige el fin de las restricciones, toques de queda y decisiones arbitrarias que están arruinando a España y restringiendo los derechos fundamentales de los españoles como el de libre circulación por todo el territorio. “Ahora además de arruinarnos también quieren impedirnos celebrar actos políticos. Nos enfrentamos a un intento de toma de Madrid por parte del Gobierno ilegítimo de España que ha mentido a los españoles, que a pactado con separatistas, terroristas y todos los enemigos de España y nos ha condenado a la ruina”, denunció Abascal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here